Procedimiento provisional para pagos al Instituto

Debido a la contingencia sanitaria se ha establecido un proceso provisional de pagos con el fin de conservar el distanciamiento social entre nuestros usuarios, para ello se deberán seguir los siguientes pasos:

1. Realizar el depósito del costo exacto del servicio a la cuenta Banamex 7008-4497981 proporcionando como referencia bancaria la matrícula de estudiante, es importante dicha referencia para poder identificar el depósito.
  2. Enviar el comprobante bancario al correo: facturacion@itsmotul.edu.mx. La fecha límite para canjear los comprobantes bancarios es el día 25 de cada mes.
  3. La factura generada (CFDI) será enviada al correo del alumno. Los días de facturación son: martes, miércoles y jueves.
  4. Al recibir su factura (CFDI), el alumno deberá continuar el trámite del servicio que esté pagando directamente con el área correspondiente (por ejemplo: servicios, escolares, servicio social, residencias…).

Atentamente: Subdirección Administrativa

Para conocer la lista de costos vigentes visite la página: http://www.itsmotul.edu.mx/costos-de-servicios

Lo más leído...