Convocatorias

Convocatoria: Inscripciones de alumnos de nuevo ingreso 2020

El Departamento de Servicios Escolares informa de los detalles de inscripción para alumnos de nuevo ingreso admitidos en el proceso 2020.

Documentación a entregar

  1. Los documentos a entregar se pueden consultar por medio de la Lista de Archivos a digitalizar.
  2. Deberán acceder al Sistema de Integración Escolar (SIE) por el siguiente enlace:
    http://sie.itsmotul.mx/intertec/indexficha.html para elegir la opción 7: Carga de Documentos y adjuntarlos en los apartados que correspondan en formato PDF.

Costo de inscripción y método de pago

  1. El costo de inscripción es de $1,583.00 (son mil quinientos ochenta y tres pesos M.N.)
  2. El método de pago se realiza por medio de ventanilla bancaria con la orden de pago generada por el sistema SIE. Deberán imprimir y realizar el pago en ventanilla bancaria Banamex presentando únicamente la orden impresa, o por transferencia electrónica (únicamente para usuarios Banamex). Podrá consultar la forma de generar la orden de pago, las políticas y métodos de pago a través de la Lista de Archivos.
  3. La fecha límite del pago es el día 10 de septiembre de 2020.

Fechas de entrega de documentación

  1. Todas las carreras a partir de la publicación hasta el 11 de septiembre de 2020, 13:00 horas por medio del sistema SIE.
  2. Carga académica, asignación de horario y grupo: lunes, 14 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas. Podrán visualizar y descargar sus horarios y grupos los aspirantes que hayan cubierto sus requisitos documentales, por el SIE en la opción 9. Carga Asignada.

Inicio de clases

  1. 21 de septiembre de 2020, 7:30 horas.
  2. La modalidad de inicio de clases será en línea en tanto que el semáforo de la situación sanitaria con motivo del COVID 19 no cambie a verde. Los turnos de clases continuarán de la misma manera que en el modo presencial, matutino de 7:30 a 13:30 horas.
  3. Alumnos de nuevo ingreso: las ligas de las clases presenciales a distancia se darán a conocer a través de los correos electrónicos personales que proporcionaron al Departamento de Servicios Escolares al momento de registrarse en el Instituto; estos correos serán enviados por los docentes que imparten al primer semestre previo al inicio de actividades académicas.

¿Dudas?

Comunícate al Departamento de Servicios Escolares al teléfono 01.991.9151800 ext. 111 o al correo electrónico servicios.escolares@itsmotul.edu.mx.

También puede gustarte...

Lo más leído...