Convocatorias

Convocatoria: Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro 2020

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ),  convoca a estudiantes de Educación Superior inscritos a postularse para la Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro, Septiembre 2020”, cuyo objetivo es contribuir a que las y los jóvenes de escasos recursos de todo el país continúen oportunamente sus estudios en el nivel superior, evitando así la deserción escolar.

Notas importantes:

  • Las y los estudiantes de continuidad deberán realizar la solicitud completa para ser susceptibles de continuar recibiendo los pagos de la beca. Se entenderá por continuidad todo aquel estudiante que haya estado becado en el marco de la convocatoria inmediata anterior y haya recibido pago de la beca en el bimestre mayo-junio 2020.
  • Para los alumnos reinscritos: en caso de solicitud de cambio de correo para el restablecimiento de la contraseña SUBES, escribir a los correos: control.escolar@itsmotul.edu.mx y a servicios.escolares@itsmotul.edu.mx.
  • Para alumnos de nuevo ingreso: deberán esperar las instrucciones para el registro, por su servidor, para iniciarlo. Lo anterior con el fin de asegurar en lo posible, una solicitud correcta.

Más información: servicios.escolares@itsmotul.edu.mx

Lo más leído...