Alumnos de IER seleccionados para proyecto de investigación de la SIIES

Los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Motul, Abril Dzib Chale y Jorge Alberto Tzec Chan, ambos estudiantes del segundo semestre de la carrera de Ingeniería en Energías Renovables resultaron seleccionados para participar en el proyecto “Impulso Científico Universitario” que tiene como objetivo favorecer la orientación hacia la ciencia y el conocimiento en jóvenes estudiantes mediante su integración en un proyecto realizado en algún centro de investigación del Estado de Yucatán.
El proyecto "Impulso Científico Universitario" pertenece al programa “Formación Temprana de Científicos” y es realizado por la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior de Yucatán (SIIES). ¡Muchas felicidades, Abril y Jorge!