Primer concurso de decoración de puertas navideñas

La primera edición del "Concurso de Decoración de Puertas Navideñas" se realizó el día 1º de diciembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Motul con una participación de ocho equipos de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Energías Renovables, competencia en la que los equipos pusieron a prueba diferentes habilidades como la creatividad y el trabajo en equipo.

1er. Concurso de Puertas

Asistieron al concurso las autoridades del Tecnológico: el Mtro. Santiago Alberto Marfil Herrera, subdirector académico y el jefe de la División Académica, el I.Q.I. Edmundo Alberto Vázquez Castro. El jurado calificador estuvo conformado por el Lic. Mario José Rivera Cardeña, la Lic. Norka Castillo y el Lic. Ricardo Rosado Pérez.

Después del recorrido el jurado anuncio a los ganadores del concurso, quedando de la siguiente manera la premiación: el primer lugar fue otorgado al grupo de Ingeniería en Sistemas Computacionales 7º B, el segundo lugar para el grupo de Ingeniería en Energías Renovables 3ºA y el tercer puesto al 3ºB de Ingeniería en Energías Renovables.

Este evento tuvo el objetivo de fomentar el estudio y creatividad de los estudiantes, así como la reflexión y la vivencia del espíritu navideño, promoviendo la unión entre estudiantes y profesores.