Convenio TECMOTUL-Ford Montejo

El día de hoy martes, 12 de diciembre de 2017, autoridades del Tecnológico de Motul visitaron las instalaciones de la empresa Ford Montejo, donde se firmó un convenio de colaboración para vincular todos los programas que ambas organizaciones tienen para el logro de sus objetivos, uno de ellos es el programa de residencias profesionales donde los alumnos desarrollan un proyecto para solucionar una problemática en una empresa y que al finalizar, de acuerdo a su desempeño y las necesidades de la empresa, tendrán la oportunidad de ser contratados.

Convenio Ford Montejo

El documento fue suscrito por el Mtro. César Pérez Flota, director general del Tecnológico de Motul y por la empresa Ford Montejo (CDA), la Lic. Margarita Rosa Rivero Viana, gerente de recursos humanos.

También estuvieron presentes en la reunión por parte del TECMOTUL: el Mtro. Santiago Marfil Herrera, subdirector académico, el Lic. Rudy Pech Ix, subdirector de planeación, el Mtro. Edmundo Vázquez Castro, jefe de la División Académica, el Lic. Ronnie Palma Gómez, jefe de División de Vinculación y la Lic. Perla Montero Lugo, jefa de Depto. de Comunicación y Difusión; por la empresa Ford Montejo (CDA): el C.P. Fernando Faller Rodríguez, gerente general, la Lic. Graciela Sánchez Borges,  jefa de reclutamiento, la Lic. Estefany Aldama Salvatierra y el Ing. Carlos Alpuche, coordinador de refacciones.

En el evento se presentó el catálogo de servicios que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Motul a los diferentes sectores de la sociedad para apoyarlos y se discutieron temas de colaboración interorganizacionales.