Participación en el desfile por el 108º Aniversario de la Revolución Mexicana

Con un gran despliegue de marcialidad, entusiasmo y patriotismo los alumnos y personal del Tecnológico de Motul participaron en el desfile cívico deportivo por la conmemoración del 108º Aniversario de la Revolución Mexicana mediante demostraciones musicales, de danza y la realización de pirámides humanas.

DSC01019

La mañana de hoy, 20 de noviembre de 2018, más de 200 jóvenes del primer semestre de las cinco carreras que se imparten, así como el personal administrativo y docente de la institución, marcharon por las principales calles de la ciudad de Motul finalizando el recorrido frente al palacio municipal en un contingente encabezado por la escolta que portaba el lábaro patrio, seguida del director general, Ing. Isaías Sosa Avilés, el subdirector de planeación Psic. Jorge Eduardo Méndez Pool, el subdirector administrativo, C.P. Mario Arjona Estrella y el jefe de la división académica, el Ing. Edmundo Vázquez Castro.

DSC01028

Durante el trayecto, los integrantes del taller de danza desarrollaban vistosas estampas del estado de Veracruz, los jóvenes del taller de música se organizaron para presentar canciones tradicionales mexicanas acompañados con guitarras y un acordeón, lo que animó a los espectadores en las calles a entonar con ellos canciones como "Cielito Lindo" y "El Rey". Una actividad que llamó mucho la atención fueron las pirámides humanas que los equipos ensayaron con días de anticipación para poder mostrar este día en el desfile.