Inicia Curso de Fortalecimiento Académico 2019

En breve acto encabezado por el Dr. Luis Alfonso Rodríguez Carvajal, director de educación superior de la SIIES, el Ing. Isaías Sosa Avilés, director general del TECMOTUL, así como personal directivo y docente, esta mañana se inauguró el Curso de Fortalecimiento Académico que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Motul sin costo a los jóvenes estudiantes de bachillerato para prepararse de manera más focalizada y orientada al EXANI II del CENEVAL y obtener un mejor puntaje.

fortacad2019

La convocatoria para registro, publicada hace ya varias semanas tuvo una respuesta exitosa pues se logró alcanzar a más de 180 alumnos inscritos, lo que se traduce en un ahorro importante para 180 familias, si se toma en cuenta que un curso de este tipo puede costar en 4 o 5 mil pesos en una academia particular.

Las asignaturas que serán impartidas están diseñadas para atender las áreas del conocimiento que comprende el EXANI II el cual se aplicará el día 26 de mayo del presente. El curso comprende diez sesiones (sábados) en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Si bien los alumnos enlistados en el curso pueden inscribirse posteriormente a cualquier otra institución, se les extendió una invitación para conocer la oferta educativa del Tecnológico de Motul y sus instalaciones.

El Tecnológico de Motul está ofreciendo un esquema de descuentos en el costo de la ficha del examen de acuerdo a la fecha en que se registren: del 22 de febrero al 22 de marzo se aplicará un 30% de descuento, del 25 de marzo al 12 de abril un 25% de descuento y del 29 de abril al 10 de mayo el 15% de descuento. De manera adicional a lo anterior, se le aplicará un 20% de descuento extra a los jóvenes que hayan tomado el curso de fortalecimiento.

La convocatoria de admisión se encuentra ya publicada en la página del TECMOTUL http://admisiones.itsmotul.edu.mx con todos los detalles de costos, fechas y documentación requerida.