Noticias

Inicio de semestre 2020A TecNM

El día martes, 4 de febrero de 2020 arrancaron las actividades del semestre 2020A en el Campus Motul del Tecnológico Nacional de México, en un protocolo donde se entregaron reconocimientos a alumnos
y maestros destacados del semestre anterior y se rindieron honores al lábaro patrio.

El presídium conformado por el Ing. Isaías Sosa Avilés, director general, el Psic. Jorge Méndez Pool,
subdirector de planeación, el C.P. Mario Arjona Estrella, subdirector administrativo, el Ing. Edmundo Vázquez Castro, jefe de la división académica y el alcalde de Motul, Róger Aguilar Arroyo, fueron los encargados de reconocer a los alumnos con los promedios de calificación más altos: Anahí May Can y José Nahuat Cetz de Ingeniería en Sistemas Computacionales; María Guadalupe Canché Euan, de Ingeniería Industrial; Jonathan Gamboa Can, de Ingeniería Electrónica; Nahum Estrada Pool, de Ingeniería en Energías Renovables y Osmara Catzín Can de Ingeniería Electromecánica.

Asimismo, fueron condecorados los profesores con mayor puntaje en la evaluación docente: la Mtra. Teresa Herrera Campos, la Psic. Fabiola Pérez Centurión, el Mtro. Luis Gilberto Tec Cetz, la Dra. Elda
Isaura España Gamboa y el Mtro. Pedro May Hoil.

En su mensaje, el director general, Ing. Isaías Sosa Avilés, hizo un listado de los eventos más relevantes del calendario escolar de este semestre como las ceremonias de titulación y graduación de la décimo sexta generación, la Semana de Ingeniería, la campaña de promoción de la oferta educativa y el XX Aniversario del Tecnológico.

Asimismo resaltó el acondicionamiento de las instalaciones para la enseñanza de lenguas extranjeras y el inicio del proceso de acreditación de cuatro programas educativos por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), certificación que, de lograrse, se obtendrían grandes beneficios para los alumnos, egresados, docentes, empleadores, padres de familia y la institución en general.

También puede gustarte...

Lo más leído...