Noticias

Estudiantes del Campus Motul realizarán estancia en Canadá para mejorar sus habilidades de lengua extranjera

Los estudiantes del TecNM Campus Motul: Abril Guadalupe Herrera Chi (I.I.) y Ángel Eduardo Escobedo Naal (I.E.M.), fueron seleccionados para realizar una estancia de tres semanas en la Universidad de Saskatchewan y Regina, Canadá mediante el Programa de Movilidad Internacional 2022 del Gobierno del Estado de Yucatán.

El Mtro. Isaías Sosa Avilés, director general del Campus acompañó a los estudiantes en la ceremonia de entrega de reconocimientos este martes, 3 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones Siglo XXI de la Ciudad de Mérida, presidida por el gobernador Mauricio Vila Dosal.
El programa está dirigido a estudiantes sobresalientes mejorarán sus habilidades en el idioma inglés mediante una estancia corta en el extranjero, esto como producto del proceso de selección coordinado por la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior de Yucatán en la que como requisito principal es contar con nivel de inglés mínimo de A1 según el Marco Común Europeo de Referencia.
Los estudiantes seleccionados tomarán clases intensivas de inglés específico a su formación, complementadas con actividades y experiencias culturales en el país destino, al cual viajarán en el mes de junio del presente.

También puede gustarte...

Lo más leído...