Noticias

TecNM Campus Motul ya cuenta con plataforma digital de tutorías para el SIT

Esta mañana, en el TecNM Campus Motul, se llevó a cabo una reunión en la que se dieron a conocer los avances del proyecto y los principales resultados de la implementación del Programa Institucional de Tutorías, y el desarrollo interno en el Sistema Institucional de Tutoría.

El comité del PIT, bajo el liderazgo del Ing. Walter Manzanilla Yuit, en colaboración con la Psic. Fabiola Pérez Centurión, coordinadora del área, y dos estudiantes de Ing. en Sistemas Computacionales: Luis Alberto Medrano Pech y Saul Josue Yam Ek, implementaron una plataforma digital que cumple con el Programa Institucional de Tutorías, el cual se ha estado desarrollando en los últimos dos años.

En la presentación estuvieron presentes el subdirector académico, I.Q.I. Edmundo Alberto Vázquez Castro, la jefa de División Académica Lic. Olga Cross Farjat, el jefe de desarrollo académico el Ing. Carlos Worbis Ávila y el jefe de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, el Ing. Julio Quintal González, para conocer los avances y resultados del proyecto.

También puede gustarte...

Lo más leído...