Noticias

I Reunión de Grupos de Interés de la carrera de Ingeniería Industrial del TecNM Campus Motul

Se realizó la I Reunión de Grupos de Interés de la carrera de Ingeniería Industrial del TecNM Campus Motul, en la que representantes del sector productivo, egresados y empleadores, se reunieron con miembros de la Academia de Ingeniería Industrial y representantes del área de vinculación, para analizar la pertinencia de este programa educativo.

En la reunión virtual estuvieron presentes las autoridades del Instituto, encabezados por el director general, Ing. Isaías Sosa Avilés y representantes de las empresas: Vertical Knits, Rafisacos, PackingFlex, Planta de Hielo de Motul, Millet Industria del vidrio y Mueblería Millenium, a quienes se les consultó acerca de los objetivos educacionales de la carrera; en ese sentido se intercambiaron puntos de vista referentes a la formación de los estudiantes, las necesidades detectadas y el desempeño general de los egresados y/o estudiantes que se encuentran en estas organizaciones.

Mediante este ejercicio de sinergia interinstitucional, el TecNM Campus Motul refrenda su compromiso de colaboración y mejora continua.

También puede gustarte...

Lo más leído...