Noticias

TECMOTUL ofrecerá asesorías gratuitas rumbo al EXANI II

A partir del sábado, 15 de febrero de 2020, el Instituto Tecnológico Superior de Motul brindará de manera gratuita cursos de fortalecimiento académico para estudiantes del último grado del nivel medio superior, con el objetivo de prepararlos para presentar el EXANI II, requerimiento para ingreso a alguna universidad o instituto tecnológico.

El director General, Ing. Isaías Sosa Avilés, declaró que este tipo de capacitaciones normalmente tienen un alto costo en instituciones particulares, por lo que no todos pueden acceder a uno, por ello se ofrecerá de manera gratuita en el Tecnológico de Motul para que los jóvenes tengan mejores oportunidades de superación y en apoyo a la economía de las familias yucatecas.

Las asesorías se efectuarán los sábados de 08:00 a 13:00 hrs. en las aulas del Tecnológico de Motul. Para inscribirse únicamente se requiere hacer el registro en línea en la dirección http://bit.ly/cursoexani2020 y, posteriormente, presentar una constancia de estudios el primer día del curso. Cabe mencionar que el cupo es limitado y a través del WhatsApp 9919151800 se puede solicitar más información.

También puede gustarte...

Lo más leído...