Noticias

TECMOTUL y Sisal Tejidos Yucatán formalizan alianza

El ingeniero Isaías Sosa Avilés, director general del Tecnológico de Motul, realizó la firma de un convenio de colaboración con la empresa Sisal Floorings Yucatán S.A. de C.V. (Sisal Tejidos Yucatán), representada por el Lic. Nerio Torres Arcila, director ejecutivo, con el objetivo de crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica para realizar en conjunto actividades que permitan el desarrollo profesional de los estudiantes y de la región.

Con el auge del uso de las fibras naturales se abre una gran oportunidad para realizar proyectos científicos, de innovación y sustentables en los que ambas organizaciones se verán beneficiadas. En breve charla, los suscriptores pudieron expresar sus puntos de vista y aportar ideas para la generación de actividades que se derivarán de esta alianza.

La firma de este acuerdo se realizó la mañana del 12 de julio de 2022 en las instalaciones de Sisal Tejidos teniendo como testigo al C. José Alberto Conceicao y la presencia de la Lic. Wendy Carrillo, gerente de desarrollo humano de la empresa, el Psic. Jorge Méndez Pool, subdirector de planeación del TECMOTUL y el Mtro. Carlos Gamboa, jefe de vinculación.

También puede gustarte...

Lo más leído...