Noticias

Tecmotul Firma Convenio de Colaboración con el Servicio Nacional de Empleo

 

El pasado martes, 2 de marzo de 2021, se logró un importante acuerdo entre el Instituto Tecnológico Superior de Motul y el Servicio Nacional de Empleo, Yucatán(SNEY), que permitirá vincular a estudiantes y egresados con el sector productivo.
Al evento de la firma se dieron cita: el director general del TecNM Campus Motul, Ing. Isaías Sosa Avilés, la Lic. Irais Mercedes Barón Zermeño, titular del SNEY, así como las respectivas estructuras de vinculación de ambas entidades.
El acuerdo tiene como objetivo establecer las bases de colaboración a fin de instrumentar acciones de vinculación, cuya finalidad sea permitir a los alumnos acceder con mayor facilidad a estadías de prácticas profesionales, bolsa de empleo, talleres y oportunidades laborales en el extranjero.
Durante su participación, el Ing. Sosa Avilés comentó que «mediante este acuerdo buscarán activar los talentos que se han desarrollado para llevarlos al sector productivo, en una relación “ganar-ganar” para los prestadores de servicios, la industria y el estado».  Para finalizar agradeció a la Lic. Irais Barón Zermeño, titular del SNEY, por su disposición y apertura para coadyuvar el trabajo interinstitucional en beneficio de la sociedad yucateca.

También puede gustarte...

Lo más leído...