Noticias

Recibimos la #TalentCaravan de Accenture México

Dos ponencias y un recorrido de proyectos demostrativos de temas como realidad aumentada, programación, gaming y el metaverso, integraron la #TalentCaravan de la empresa Accenture México que se presentó este miércoles, 31 de agosto de 2022 en las instalaciones del Tecnológico de Motul, tras el corte del listón inaugural a cargo del Ing. Isaías Sosa, director general, el Mtro Gerardo Escaroz Soler, director general de educación superior de la SIIES y los representantes de Accenture México.

El programa constó de las ponencias «El candidato más CODEciado» y «Los trabajos del futuro», impartidas simultáneamente con un recorrido por los stands de proyectos y actividades organizadas por el personal de Accenture México, en las que participaron activamente los estudiantes del Tecnológico aprendiendo sobre las aplicaciones y tendencias de la tecnología actual.
En la ceremonia inaugural, el Ingeniero Isaías Sosa Avilés expresó su alegría al poder tener en el campus estas experiencias para el aprovechamiento de los estudiantes de la región y celebró la sinergia entre las universidades, el Gobierno del Estado y Accenture respaldada por el gobernador Mauricio Vila; por su parte, la representante de la empresa agradeció por la oportunidad de contar con el espacio para difundir las actividades y naturaleza de Accenture México.
Finalmente, el Mtro. Gerardo Escaroz, animó a los jóvenes a aprovechar todo lo que se les tiene preparado para poder convertirse en profesionales de clase mundial.

También puede gustarte...

Lo más leído...