Noticias

Rommel Pacheco e Isaías Sosa inauguran actividades del 21 aniversario del Tecnológico de Motul

El clavadista olímpico Rommel Pacheco Marrufo dio apertura a las actividades del vigésimo primer aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Motul acompañado del Ing. Isaías Sosa Avilés, director general; evento en que, el también diputado federal, motivó a los estudiantes a alcanzar sus metas y ser los mejores en su área.

En la ceremonia llevada a cabo en el auditorio del campus esta mañana del 22 de noviembre de 2021, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de los cinco programas educativos: Osmara Guadalupe Catzín Can (Ingeniería Electromecánica), Arsenio Hiram Kantún Uicab (Ingeniería Industrial), Ángel Enrique Chim Bote (Ingeniería en Sistemas Computacionales), Laura Noelia Quiñones Cauich (Ingeniería en Energías Renovables) y Julián Javier Canul Pool (Ingeniería Electrónica).

-«¡Yo puedo! ¡Es fácil! ¡Y voy a lograrlo!», fueron las palabras que los estudiantes del Tecnológico se llevaron del reconocido atleta, quien en su plática exhortó a los jóvenes a prepararse día a día con disciplina y trabajo duro para materializar sus sueños y metas con objetivos simples y definidos. Cabe mencionar que es la primera vez en la historia de la institución que el alumnado recibe una conferencia de un deportista olímpico de relevancia mundial.

El programa de actividades del aniversario del TECMOTUL se extiende toda la semana e incluye actividades como la entrega de reconocimientos al personal y alumnos destacados, la presentación del Programa de Desarrollo Institucional 2019-2024, la toma de protesta del Comité de Salud Mental, entrega de certificados del Sistema de Gestión Integral y actividades deportivas y recreativas, celebrando así los veintiún años de la inauguración de esta institución educativa.

También puede gustarte...

Lo más leído...