Noticias

Rinden protesta los integrantes del Comité de Salud Mental en el XXI Aniversario del TecNM Campus Motul

El Mtro. Isaías Sosa Avilés, director general del TecNM Campus Motul, tomó protesta a los integrantes del Comité de Salud Mental en el marco del XXI Aniversario de esta casa de estudios mediante una ceremonia protocolaria realizada la tarde de este jueves, 25 de noviembre.

Este Comité tendrá las funciones de asistencia y soporte a los diversos mecanismos de acompañamiento estudiantil del instituto así como la atención de casos  que lo requieran. Esto concluye la serie de capacitaciones que los integrantes han recibido para la operación de sus actividades.

El evento estuvo presidido por el director general, Mtro. Isaías Sosa Avilés, la Psic. Fabiola Pérez Centurión, coordinadora del Programa Institucional de Tutorías y la Mtra. Claudia Elidé Gongora Rebolledo, coordinadora de proyectos de la Secretaría de Investigación Innovación y Educación Superior.

En su participación, el Mtro. Sosa Avilés aprovechó para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer celebrado el 25 de noviembre, refrendando el compromiso del Tecnológico Nacional de México por la igualdad de género y no discriminación, así como cero tolerancia de cualquier tipo de violencia o acoso. La actividad finalizó con la conferencia «Género y socialización» impartida por la Coordinación del Programa Institucional de Tutorías.

También puede gustarte...

Lo más leído...