Noticias

Firma de convenio con M Industria

Este miércoles, 6 de octubre de 2021, se firmó un convenio de colaboración entre el Tecnológico de Motul y M Industria representados por el Mtro. Isaías Sosa Avilés, director general del tecnológico y el C. Felipe de Jesús Canto Perez, representante legal de la empresa; este acuerdo permitirá promover la colaboración académica, científica, tecnológica y de investigación, así como el desarrollo de prácticas profesionales y modelo dual de la comunidad estudiantil.

 

En breve recorrido por las instalaciones, los jefes de los programas educativos y personal directivo del instituto pudieron conocer los distintos procesos que se realizan en la planta con el fin de encontrar oportunidades de proyectos de colaboración futuros.

Durante el protocolo de firma del convenio, el Mtro. Isaías Sosa agradeció todas las atenciones de la empresa, así como las oportunidades que le brindan a los egresados del TECMOTUL, pues encuentran en M Industria la oportunidad para desarrollarse profesionalmente en una de las empresas más grandes del sector en Latinoamérica.

También puede gustarte...

Lo más leído...