Noticias

Inician las clases del semestre 2022B en el Tecnológico de Motul con bienvenida a alumnos

El ingeniero Isaías Sosa Avilés, junto con el personal del Tecnológico de Motul, se reunieron en la entrada principal del campus para dar una cálida bienvenida a los estudiantes que regresaron a clases este lunes, 29 de agosto. En la ceremonia cívica que se realizó posteriormente, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios del semestre anterior y alumnos destacados con la asistencia de autoridades educativas y municipales.
En un ambiente festivo animado con música, porras, zanqueros y confeti, fueron recibidos en su entrada los nuevos alumnos que se integraron hoy al #EquipoFelino del TECMOTUL, así como a jóvenes de semestres avanzados que regresaron hoy a sus clases.
Posteriormente, se realizó la ceremonia cívica de inicio del semestre 2022B, cuyo programa inició con los honores a la bandera, palabras de las distinguidas autoridades, el reconocimiento a los estudiantes de mejor promedio en el semestre anterior y la entrega de premios a la selección femenil de voleibol que obtuvo el primer lugar en el Torneo Interuniversitario de Voleibol 2022.
El presidium estuvo integrado por el ingeniero Isaías Sosa, director general; el Psic. Jorge Méndez, subdirector de planeación; el Ing. Edmundo Vázquez Castro, subdirector académico; el Lic. Rodolfo González Crespo, representante de la SIIES y el alcalde de Motul Róger Aguilar Arroyo. Asimismo se tuvieron como invitados especiales a los representantes de los Telebachilleratos de la región y regidores del Ayuntamiento de Motul.
En su mensaje, el director general remarcó los esfuerzos institucionales en el período semestral para que las instalaciones estuvieran en óptimas condiciones y la planta docente se capacitara y actualizara en diversos temas. Asimismo agradeció el apoyo del gobernador Mauricio Vila que permitió, recientemente, que dos jóvenes viajaran a Canadá como parte del Programa de Movilidad Estudiantil del Gobierno del Estado con el fin de realizar una estancia para mejorar sus habilidades de segunda lengua. Finalmente animó a los estudiantes para dar el mejor esfuerzo en el semestre que inicia y aprovechar al máximo cada clase en el camino de su formación profesional.

También puede gustarte...

Lo más leído...